...::: TinganaPERU.com :::...

   Version en Español  Version in English  Version auf Deutsch







moyobambaperu.com

Moyobamba, Noticias, Fotos, Chat, Galería, Postales, Orquideas, Alto Mayo, San Martin, MSN...

Viveros Agroriente, Moyobamba, Las Orquídeas más bellas del mundo...!!







EXPEDICION AL ALTO MAYO:

Tingana, 18 de Noviembre del 2017 / 06:19 am



EXPEDICION AL ALTO MAYO

Tour ecológico, de aventura y vivencial

Selva – San Martín – Moyobamba – Alto Mayo

7 Dias / 6 Noches – todo incluido

 

Opcional:

• Recepción en el aeropuerto internacional Jorge Chávez – Lima –Perú.

• Traslado al hotel

• Traslado al aeropuerto para viaje a región selva.

Consulte otros destinos en Perú.

DIA 1

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Tarapoto.

Traslado a la ciudad de Moyobamba. Un interesante viaje por carretera en el que podrá involucrarse con los maravillosos paisajes de la selva peruana, cruzando en su recorrido ríos y pueblos.

Arribo a la ciudad de Moyobamba a 850 m.s.n.m, punto de inicio del tour.

Instalación en el Hotel de elección.

Cena de recepción.


DIA 2

Encuentro del guía en el Hotel.

Visita a Baños Termales San Mateo (6 a.m) Pozas de agua caliente que brotan del subsuelo con temperaturas entre 38°C a 40°C ubicadas en las laderas rocosas del cerro San Mateo a 5 minutos de la ciudad de Moyobamba. .

Desayuno en el Hotel


Cascadas de Lahuarpia. Una inolvidable incursión por la selva hasta llegar al circuito de las cascadas de Lahuarpia. Disfrutaremos el entrar en los dominios de hermosas cascadas a las que llegaremos tras una caminata de esfuerzo mínimo, con toques de aventura y emoción.
Conoceremos la "Pila de San Antonio"; un bebedero natural de agua del que disfrutará en el recorrido del circuito.
Almuerzo en recreo turístico.

Descanso hotel

Cena

DIA 3

Encuentro con el guía en el Hotel.

Reserva ecológica Río Avisado- Tingana (salida 5 a.m *). Un inolvidable viaje por río hasta llegar a la reserva ecológica Río Avisado Tingana donde experimentará el contacto natural con la flora y fauna silvestre. Recorra por el río Avisado la selva virgen de esta reserva en canoas nativas y conozca el esplendor de un bosque encantado de árboles que caminan.

Disfrute del desayuno y el almuerzo servido por colonos del lugar en las instalaciones de la reserva acondicionadas especialmente para la recepción de los turistas.

Visita trapiche de caña.-De retorno observaremos el ingenio popular empleado para la producción del "aguardiente" en base a la molienda de caña de azúcar. El aguardiente es el licor del lugar empleado para los tragos regionales y es el símil del "cañazo" en la sierra peruana y de la " cachaza" en el Brasil.

Retorno a la ciudad

Cena.

DIA 4

Desayuno en hotel

Encuentro con el guía en Hotel.

Rio Tioyacu. Observará la naciente natural de un río cuyas aguas cristalinas emergen desde un cerro formando espejos de agua. Aquí podrá observar un pequeño paraíso rodeado de espesa vegetación y formaciones rocosas.

Visita al Centro Turístico Yacumama. Complejo turístico cuyo nombre se origina en la leyenda de una serpiente gigante que cautela las aguas de las lagunas que rodean el lugar, donde podrá observar animales silvestres en cautiverio y otros atractivos.

Almuerzo en restaurante turístico.

Visita al bar turístico " Chu Chu Center". Un atractivo bar enclavado en el campo, rodeado de áreas verdes que favorecen la distracción de niños y adultos. Conocido por la especialidad en la elaboración de tragos exóticos con
frutas, cortezas y raíces de la región presentados al más fiel estilo de los bares internacionales.

Visita a la ciudad de Rioja. Nuestro recorrido concluye conociendo la acogedora ciudad de Rioja, conociendo la artesanía del lugar.

Retorno a la ciudad de Moyobamba.

Cena.

DIA 5

Desayuno en hotel.

Encuentro con el guía en el hotel.

Jardín Botánico. Hermoso jardín de aproximadamente dos hectáreas de extensión construido en una encañada natural que rodea la ciudad, integrada por un conjunto de paisajes encantadores y poéticos donde las mariposas y pajarillos cantores revolotean sobre una variedad de flora nativa en vías de extinción hábilmente preservada por la mano humana. Constituye una magnifica oportunidad para observar y estudiar especies de flora en extinción, conocer propiedades curativas de plantas y otros aspectos interesantes.

Balcones de la ciudad. Un interesante y descansado recorrido por miradores naturales de la ciudad donde podrá interactuar con las vivencias y costumbres del lugar.

Wakanqui, caminata guiada observando variedad de orquídeas en ambiente natural, así como observación de otras especies de flora silvestre y otros atractivos del lugar. Moyobamba ha sido reconocida como la capital de las Orquídeas del Perú, debido a la variedad de especies nativas que aquí se encuentran.

Almuerzo recreo turístico

Visita lugares de artesanía y tragos exóticos.

Cena


DIA 6

Desayuno en hotel.

Encuentro con el guía en el hotel.

Viaje en busca del Dorado:Interesante viaje atravesando la espesura de la selva divisando variedad de flora silvestre, aves y mariposas hasta encontrar la convergencia de los ríos Serranoyacu y Aguas Verdes que por sus diferentes tonalidades forman un espectáculo natural de color. En nuestro recorrido descubriremos otros atractivos del río aguas verdes.

Almuerzo en restaurante lugareño, participando de las vivencias de los comuneros de la zona.

Penetrando nuevamente la selva por carretera afirmada, ingresaremos a las entrañas de una montaña para conocer las Cavernas del Diamante. Acompañados de un guía local conoceremos el interior de estas cavernas de siete salones con formaciones de estalactitas y estalagmitas.

Retorno a la ciudad

Cena.

DIA 7

Desayuno hotel

Encuentro con el guía en el hotel.

Traslado a la ciudad folklórica de Lamas, visitaremos el Barrio KECHWA WUAYKU, descendientes de los antiguos CHANCAS, conoceremos de cerca su forma de vida y costumbres ancestrales además de el Museo Etnológico.

Almuerzo mirador de Lamas.

Traslado a la ciudad de Tarapoto.- AEROPUERTO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


El paquete incluye:

Alojamiento en hotel, traslados y derechos de ingreso a lugares definidos en el programa.
Desayuno, almuerzo y cena.
Asistencia permanente del guía para coordinaciones en la ciudad.
Visitas a los Baños Termales de San Mateo en las horas libres a elección del visitante.






 
...:::..TinganaPERU.com ...:::...