...::: TinganaPERU.com :::...

   Version en Español  Version in English  Version auf Deutsch







moyobambaperu.com

Moyobamba, Noticias, Fotos, Chat, Galería, Postales, Orquideas, Alto Mayo, San Martin, MSN...

Viveros Agroriente, Moyobamba, Las Orquídeas más bellas del mundo...!!







Notas de Prensa:

Tingana, 18 de Noviembre del 2017 / 06:15 am

 ¤ Notas de Prensa - TINGANAPERU.COM
 •Noticias (Actualizado)    •Archivo de Noticias    

Alta ruta 4x4 en Tingana
( Moyobamba -19/07/2005 )

El equipo de Alta Ruta 4x4 Off Road, considerando al circuito turístico Nororiental Amazónico como la región de mayor atractivo turístico después del Cusco y Machu Picchu, ha programado para estas fiestas patrias (del 23 al 31 de Julio) una travesía que unirá los departamentos de Lima, Ancash, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, para terminar visitando la ciudad de Moyobamba en el Departamento de San Martín.

Cerca de 20 camionetas 4x4 harán este recorrido para llegar a Moyobamba, donde visitaran la reserva ecológica Rio Avisado - Tingana y otros atractivos turísticos, habiendo escogido como operador al equipo de Tingana Magic.

El grupo Alta Ruta 4x4 Off Road tiene por objeto la organización de travesías en las que participan grupos familiares y amigos, recorriendo por carreteras el Perú , transportando no solo diversión y aventura para sus
miembros, sino que además busca contribuir al desarrollo del potencial turístico de las regiones que visitan, esfuerzo al que se encuentra abocado TINGANA MAGIC en la zona del Alto Mayo.

Alta Ruta 4x4 Off Road se encuentra vinculada a otras organizaciones internacionales del mismo propósito, como Club Adrenalina 4x4 de Bolivia, Expeditions 4x4 de Colombia.
La travesía hacia la zona de Moyobamba que el equipo de Alta Ruta 4x4 Off Road hará, se encuentra difundida en la página web del canal de deporte FOX SPORTS.

Ver mas información en:
http://www.4x4on-line.com/v2/vernoticia.php?noticia=106

Moyobamba, 19 de Julio de 2005.
TINGANAPERU.COM

Enviar esta noticia a un amigo :::  Imprimir esta noticia :::  Envía un comentario acerca de esta noticia :::   





 
...:::..TinganaPERU.com ...:::...